health-nature-center gesundheit-art-center salud-centros-naturales

pixel_trans

Centros Naturales

pixel_trans

Los Centros Naturales nos ofrecen la posibilidad de encontrar tranquilidad y relax en un ambiente relajado, saludable, rodeado muchas veces por la naturaleza, con hermosos paisajes y alternativas como spa, masajes, tratamientos de belleza y de salud, de acuerdo a las especialidades que ofrecen y el lugar en donde se encuentren. Los Centros Naturales ofrecen terapias alternativas muy beneficiosas para nuestra salud, una buena oportunidad de equilibrarnos física y emocionalmente y conocer interesantes lugares.

Estructura de los Centros Naturales

Estos Centros naturalmente están conformados por un equipo de Médicos, Terapeutas y Cosmetólogos calificados para brindar diferentes servicios. Algunos de ellos también son el lugar ideal para realizar Cursos y Talleres, especialmente en temas de autoconocimiento, salud y belleza.

Otros Centros Naturales brindan Internamiento para la Prevención y Cuidado de la Salud para la rehabilitación física y emocional, o para realizar dietas y tratamientos de belleza, y otros que son muy apreciados como las técnicas de relajación, yoga y otros, cuya finalidad es restablecer el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Además de una alimentación sana y natural que ofrecen estos centros, muchas veces con productos ecológicos obtenidos de sus propias huertas o de la comunidad, el relax, el descanso y la práctica de algunos deportes y actividades como excursiones pueden ser parte del menú que ofrecen.

Tratamientos

Todo tratamiento comienza con una valoración médica del estado general de salud, mediante el diagnóstico clínico normal, y conociendo las necesidades que tiene la persona.

Algunos Centros Naturales ofrecen charlas para compartir los secretos para vivir de una forma más sana y equilibrada, y mientras disfrutas de unos días de completo relax en la naturaleza vas eliminando las toxinas acumuladas en el cuerpo.

Tratamientos Faciales y Corporales

Una piel saludable y tersa es el resultado de la buena circulación de la sangre, la eliminación de de toxinas y una dieta saludable. La Cosmetología ayuda a resaltar tus atractivos naturales con tratamientos para limpiar, humectar, hidratar, tonificar y revitalizar la piel de su rostro y del cuerpo con tratamientos modeladores, reafirmantes, humectantes para una piel bella y saludable. Además ofrecen manicure y pedicure.

Entre los masajes tenemos el masaje relajante, linfático, modelador y terapéutico.

pixel_trans
pixel_trans
Mostrando de 1 a 7 (de 83 artículos) 1 
pixel_trans
comentarios 3 Comentarios
Espacio de relajación Aquietando

Aquietando está pensado como un proceso hacia un camino de relajación y toma de conciencia del modo en que vivimos y, si se está en desequilibrio como suele ocurrir en la actualidad, con la guía, ...

 
comentarios 3 Comentarios
Centro de terapias naturales Garaday

El objetivo del centro es la aplicación de terapias naturales y alternativas para ayudarte a conseguir mayor bienestar psicológico, estético y físico. El equipo del Centro de Terapias Naturales ...

 
comentarios 2 Comentarios
Centro natural Ávalon

En el Centro Ávalon todos los profesionales dominan varias de las múltiples técnicas naturopáticas, déjese aconsejar para aplicar en su caso concreto la técnica más apropiada. La Neaturopatía...

 
comentarios 173 Comentarios
Centro Naturista Vida Sana

El Centro está conformado por un equipo humano de Médicos, Naturópatas, Terapeutas y Servidores de la salud; Altamente comprometidos con los valores de Servicio, Calidad, Honestidad, Respeto, Educa...

 
Mostrando de 1 a 7 (de 83 artículos) 1 
pixel_trans

Artículos Relacionados con Centros Naturales

pixel_transpixel_trans