Sirope de Savia para Adelgazar

Publicado: 19/11/2006 - Actualizado: 10/08/2018

El Sirope de Savia por su importante aporte nutricional le permite bajar peso en poco tiempo

¿Como perder peso con el sirope de savia?

Es una consecuencia lógica ya que junto con los desechos del organismo se van eliminando depositos graso. La ingesa de calorias provenientes del Sirope de Savia es aproximadamente 700/900. Por lo tanto el organismo acude a las reservas de grasa ya existentes para transformarlas en enrgía y adí genera una pérdida de peso sin por ello experimentar la sensación de hambre.

Le proponemos las siguientes alternativas entre las cuales elegir según el objetivo que desee alcanzar.

1) Dieta líquida de 3 días

Es frecuente tener alguna invitación a un evento con poco anticipación y alarmarnos por nuestra silueta, si nos entrará aquel traje o vestido. Con esta dieta Ud. podrá bajar 1 par de kilo y "desincharse" logrando reducir tripa.
Día preparatorio: Frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con Sirope de Savia.

Día 1 – Día 3: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual s edeben tomar 3 litros por día como mínimo. Además de la bebida de Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas, infusiones de plantas como por ejemplo menta pero no bebidas excitantes como café, té o mate.

2) Dieta líquida de 7 días

Con esta dieta además de lograr una perder tripa podra reducir su peso hasta 4 kilos.

Día preparatorio: frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con Sirope de Savia.

Día 1 – día 7: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Ademàs de la bebida de Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas e infusiones de plantas medicinales. Pero no bebidas excitantes tales como el café, té o mate. Endulzar unicamente con Sirope de Savia.

Día de transición: se consumen frutas y verduras y cereales… de manera que el aparato digestivo se readapte a una actividad normal. A medida que se incorporan nuevos alimentos se disminuye la ingeta de bebida con Sirope de Savia.

3) Dieta líquida de 10 días conocida como la Cura de Savia y zumo de Limón.

Con estadieta la pérdida de peso es mayor, hasta 8 kilos, y por su duración, permite además una depuración del organismo, es decir, eliminar toxinas.

Día preparatorio: Frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida preparada con Sirope de Savia.

Día 1- día 10: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Además de la bebida con Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas, infusiones de plantas medicinales, pero no bebidas excitantes tales com café, mate o té. Endulzar unicamente con Sirope de Savia.

Día de transisción: Se consumen frutas y verduras, cereales… de manera que el aparato digestivo se readapte a un actividad normal. A medida que se incorporan nuevos alimentos se disminuye la ingesta de bebida con Sirope de Savia.

4) Dieta convencional con Sirope de Savia

El Sirope de Savia puede ser utilizado en el marco de un dieta a largo plazo para compensar las restricciones en variedad y cantidad de alimentos pero seguir bajando de peso. En este caso se puede tomar el Sirope en forma líquida a lo largo del día (preparar un litro o un litro y medio) o bien agregar el Sirope natural a otros alimentos y bebidas para endulzarlos (yogur, cereales, queso, tostadas, leche, té, infusiones y tisanas…)

5) Dieta vegetariana con Sirope de Savia

Esta dieta a base de frutas y verduras exclusivamente se puede llevar a cabo por varias semanas combinandola con el Sirope de Savia que se toma en forma líquida a lo largo del día o incorporando a todos lo alimentos y bebidas que lo permitan como endulzante: yogur, cereales, queso, tostadas, leche, té, infusiones y tisanas…)

6) Mantenimiento de peso

A algunas personas les resulta muy práctico mantener su peso realizando uno o dos días de dieta líquida por semana. Otros preferirán uan dieta de 2/3 días cada quincena o mes.

De cualquier modo, es cuestión de encontrar la fórmula más adecuada a su estilo de vida y temperamento aprovechando las virtudes nutricionales del Sirope de Savia.

Acerca del autor
  • Miriam Reyes

    Miriam Reyes una profesional experta en nutrición y dietética. Tiene más de 12 años de experiencia en  atención a pacientes con sobrepeso y problemas de alimentación. Estudió en la Universidad del Valle de Atemajac  (UNIVA), donde obtuvo la licenciatura en nutrición. Perfil en Linkedin.