Workshops about healthy diet in Malaga Workshops über gesunde Ernährung in Malaga Talleres dieta saludable en Málaga

pixel_trans

Talleres dieta saludable en Málaga

Biomanantial
por Nayeli R.
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  3  Comentarios

Talleres dieta saludable en Málaga

La concejala de Comercio, Empleo, Vía Pública y Consumo, Purificación Pineda, y el director de la Fundación para el Desarrollo de la Dieta Mediterránea, Joan Castells, han presentado esta mañana los Talleres de Dieta Saludable en la ciudad de Málaga.

Desde el pasado 2 de noviembre, el Servicio de Sanidad del Ayuntamiento de Málaga, dentro del Programa de Comedores Escolares 2006-2007, está llevando a cabo para los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria, en más de 35 colegios y para más de 2.600 niños los Talleres de dieta saludable, que cuentan con la colaboración de la Fundación Dieta Mediterránea.

El Taller de Dieta saludable pretende impulsar un cambio en los hábitos alimenticios y de comportamiento hacia un camino más saludable basado en una alimentación sana y en la recuperación de la actividad física infantil.

La actividad combina teoría y práctica. En la primera parte se explican los grupos de alimentos de la Dieta Mediterránea, sus propiedades y su frecuencia de consumo, siempre de forma amena y divertida para atraer la atención de los alumnos. En la segunda parte del taller los alumnos prepararán una receta mediterránea.

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: dieta málaga saludable talleres

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar: pixel_trans
100%
3 Comentarios sobre Talleres dieta saludable en Málaga
avatar4rating
el 28/10/2015
La verdad es que los niños son los mejores promotores de cambios de conducta, y me parece de lo más interesante que les impartan estos talleres para que ellos puedan replicarlo en casa y generar un cambio.
avatar4rating
el 19/09/2014
Estos talleres son muy interesantes, ayudan alas personas a formarse nuevos hábitos alimenticios y a sentirse mejor, a comer rico pero saludable, alguna vez yo asistí a un taller similar en México y realmente noté que cuando logras entender como funciona el organismos y aprendes a combinar los alimentos llevas una mejor alimentación que cuando realizas dietas a ciegas sin saber si funcionarán o no.
avatar5rating
el 27/01/2012
Que bueno que hayan talleres así, me gustan mucho! Quiero ponerme a una de estas dietas saludables parecen muy interesantes, sobre todo la de frutas y la de fibra, espero me funcionen pronto.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
Un Huerto sencillo en Casa«Un Huerto sencillo en Casa
pixel_transpixel_trans