Publicado: 07/05/2011 - Actualizado: 13/08/2019
Autor: K. Laura Garcés G
La depresión es uno de los males más frecuentes en la actualidad. La persona se aísla, pierde capacidad de concentración, se siente cansada y desmotivada, siente tristeza y ganas de llorar. En los casos graves se presentan pensamientos o intentos de suicidio. En esta última situación siempre hay que recurrir al tratamiento medicamentoso.
Para la medicina oriental la depresión pertenece a las “enfermedades del espíritu”. La persona con depresión se va alejando de su “centro” emocional perdiendo de esta manera el contacto con sus capacidades y respuestas creativas. El reto consiste en volver a conectar a ese ser consigo mismo.
En Artesanador tenemos experiencia en el tratamiento de la depresión. En principio utilizamos siempre una combinación de acupuntura y terapia pránica (sobre estas alternativas ver nuestra página web). A ello se puede sumar la terapia psicológica y la homeopatía.
Hemos obtenido muy buenos resultados con muchísimos de nuestros pacientes ayudándoles a superar la depresión, evitando en muchos casos el uso de antidepresivos o ayudándoles a salir más rápidamente de la medicación.
Un abrazo sanador.
Av. Larco 724 – 6to piso
447-1454 / 445-3712
Acerca del autor