Ecoracimos 2007

Publicado: 18/07/2007 - Actualizado: 03/09/2019

María Eugenia Rozas dirigirá la VIII edición de la cata-concurso nacional de vinos procedentes de Agricultura Ecológica, Ecoracimos 2007, convocado un año más por la Feria Nacional de Agricultura Ecológica, BioCórdoba.

Rozas, que ya condujo Ecoracimos 2006, es directora del laboratorio de Análisis Sensorial (LAS), colaboradora de la Guía CAMPSA, miembro del comité de cata de vinos de Madrid y reconocida catadora de concursos internacionales.

Ecoracimos 2007, concurso nacional de vinos orgánicos oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, se celebrará el próximo 15 de septiembre en la capital cordobesa con  la presencia de las mejores muestras de caldos ecológicos del territorio nacional.

Con este certamen, BioCórdoba 2007 pretende difundir la excelencia de la viticultura ecológica, una práctica que cada año adquiere más peso y prestigio en el sector agroalimentario gracias a los estrictos controles de calidad que aplica en todos los procesos y a la excelencia de su sabor y buqué.

Acerca del autor
1 Responder a “Ecoracimos 2007”
  • clarinda dice:

    He notado que el vino ecologico tambien va en aumento asi como toda la produccion ecologíca y eso es muy bueno, lo malo es uqe no se donde conseguir estos vinos maraillosos en México