Herbolario, Ecotienda y Revista on-line

Estás en Biomanantial.com, un lugar especialmente pensado para tí. Descubre en nuestra revista los mejores remedios caseros y consejos de belleza. Pasa a conocer las mejores dietas para adelgazar. Y en nuestra herboristería encontrarás los alimentos más sanos, las plantas medicinales mas efectivas y los cosméticos naturales de mayor calidad.

Artículos destacados

La Revista

En la revista de Biomanantial.com encontrarás cientos de remedios naturales, descubrirás terapias alternativas y tratamientos naturales para las enfermedades más comunes. También descubrirás las recetas de cocina más sanas, trucos y consejos de belleza, tips de nutrición deportiva y por supuesto las mejores dietas y consejos sobre dietética para adelgazar y llevar una vida saludable.

El cuerpo humano se nutre de lo que le rodea, de la alimentación, del afecto, de las experiencias y todo ello, contribuye a lo que somos.

Cuidar de nuestra salud y nuestro ser, es importante para gozar una buena calidad de vida y promover nuestro correcto desarrollo, si quieres estar al tanto sobre novedades en salud natural e integral, la revista mundo natural te mantendrá informado.

Dietética

Subestimar la influencia que puede tener la dieta es algo que hacemos todos los días, a menudo, seleccionamos nuestros alimentos en base a su sabor y no consideramos aspectos importantes como la nutrición.

Sin embargo, la dieta correcta puede hacer maravillas por nuestro cuerpo, según determinados nutrimentos y compuestos nutritivos, es posible combatir aliviar algunos síntomas y prevenir incluso enfermedades.

Conocer las propiedades de los alimentos y qué combinaciones pueden ayudarnos según nuestros objetivos, nos volverá más sabios a la hora de seleccionar los ingredientes que conformen nuestra dieta diaria, promoviendo la salud.

Salud

La salud en nuestra vida, es un fin que todos buscamos, queremos estar sanos ya que así, podemos disfrutar del mundo que nos rodea.

Es verdad que existen situaciones ajenas a nosotros que desencadenan enfermedades, pero muchas veces, es posible prevenir algunas de ellas, o incluso remediarlas, con buenos hábitos de vida.

En esta revista, podrás estar al tanto de tu cuerpo, cómo funciona y el origen de la enfermedad así como recomendaciones para cuidar tu salud de forma integral.

Belleza

Confundir la belleza con vanidad es algo frecuente, pero no necesariamente se trata de lo mismo, la belleza va más allá de solo nuestra apariencia, es un reflejo general de un cuerpo y mente sanos y del cariño que nos dedicamos a nosotros mismos.

Por que, esta bien consentirnos, aunque sea un poco y disfrutar de una agradable mascarilla o un masaje para nuestros pies, entre muchas otras opciones para nuestro cuidado personal.

Desarrollo Personal

No se puede hablar de un enfoque integral si nos olvidamos de una parte esencial del ser humano, su persona. A medida que crecemos y vivimos distintas experiencias, desarrollamos hábitos y actitudes, algunas de ellas buenas, otras, pueden no favorecernos tanto, pero, la verdad es, que siempre podemos crecer para ser mejores cada día, para generar un cambio positivo a nuestro alrededor.

Por esta razón, es muy importante interiorizar en nosotros mismos, conocernos, entender las situaciones que nos rodean y todo esto, invitando a la reflexión.

Herbolario y Herboristería

«El Herbolario, es el sitio donde puedes encontrar todo lo necesario para llevar una vida más sana y natural». En Biomanantial.com podrás encontrar la mayor variedad de productos naturales al mejor precio. Dentro de nuestra herboristería tenemo la más amplia gama de hierbas y plantas medicinales. Tenemos ofertas en productos dietética y descuentos en cremas naturales.