Categoría: Centros Naturales

Los Centros Naturales nos ofrecen la posibilidad de encontrar tranquilidad y relax en un ambiente relajado, saludable, rodeado muchas veces por la naturaleza, con hermosos paisajes y alternativas como spa, masajes, tratamientos de belleza y de salud, de acuerdo a las especialidades que ofrecen y el lugar en donde se encuentren. Los Centros Naturales ofrecen terapias alternativas muy beneficiosas para nuestra salud, una buena oportunidad de equilibrarnos física y emocionalmente y conocer interesantes lugares.

Estructura de los Centros Naturales

Estos Centros naturalmente están conformados por un equipo de Médicos, Terapeutas y Cosmetólogos calificados para brindar diferentes servicios. Algunos de ellos también son el lugar ideal para realizar Cursos y Talleres, especialmente en temas de autoconocimiento, salud y belleza.

Otros Centros Naturales brindan Internamiento para la Prevención y Cuidado de la Salud para la rehabilitación física y emocional, o para realizar dietas y tratamientos de belleza, y otros que son muy apreciados como las técnicas de relajación, yoga y otros, cuya finalidad es restablecer el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Además de una alimentación sana y natural que ofrecen estos centros, muchas veces con productos ecológicos obtenidos de sus propias huertas o de la comunidad, el relax, el descanso y la práctica de algunos deportes y actividades como excursiones pueden ser parte del menú que ofrecen.

Tratamientos naturales

Todo tratamiento comienza con una valoración médica del estado general de salud, mediante el diagnóstico clínico normal, y conociendo las necesidades que tiene la persona.

Algunos Centros Naturales ofrecen charlas para compartir los secretos para vivir de una forma más sana y equilibrada, y mientras disfrutas de unos días de completo relax en la naturaleza vas eliminando las toxinas acumuladas en el cuerpo.

Tratamientos Faciales y Corporales

Una piel saludable y tersa es el resultado de la buena circulación de la sangre, la eliminación de de toxinas y una dieta saludable. La Cosmetología ayuda a resaltar tus atractivos naturales con tratamientos para limpiar, humectar, hidratar, tonificar y revitalizar la piel de su rostro y del cuerpo con tratamientos modeladores, reafirmantes, humectantes para una piel bella y saludable. Además ofrecen manicure y pedicure.

Entre los masajes tenemos el masaje relajante, linfático, modelador y terapéutico.

Novedades en Centros Naturales

Artículos destacados