Categoría: Noticias

En nuestra Revista Mundo Natural las Noticias están presentes, así como las investigaciones y los temas de actualidad que te interesan, siempre tomando en cuenta  que estas informaciones sean temas de interés en beneficio de nuestra salud y la de nuestra familia, mejorando nuestra alimentación, actividad diaria y calidad de vida.

Noticias de Medicina Natural

La Medicina Natural es un concepto que abarca las medicinas complementarias y alternativas como la herbolaria, los suplementos dietéticos, la homeopatía, la acupuntura y digito puntura, la terapia neural,  entre otras que actualmente se han vuelto muy populares para el tratamiento de enfermedades o como complemento de tratamientos convencionales. La Medicina Natural promueve el consumo de  productos naturales alternativa para el manejo de las enfermedades, como el uso de las hierbas medicinales.

Noticias del Medio Ambiente

El medio ambiente incluye un conjunto de componentes físicos, biológicos y químicos, en relación al ser humano el conjunto de factores naturales, sociales y culturales dentro de un tiempo y un espacio que influyen en su vida diaria  y su interacción con el entorno y los demás miembros de la familia y la comunidad. Comprende además del entorno a todos los seres vivos, objetos, agua, suelo y aire. Su cuidado y protección se ha convertido es una de las noticias más importantes de nuestro tiempo.

Noticias sobre Nutrición

Cuando hablamos Nutrición se trata de una alimentación equilibrada entre la energía y los nutrientes, esto se logra  combinando alimentos de todos los grupos.

Otra consideración es que todas las personas tienen necesidades nutricionales distintas, y hay que tomar en cuenta su peso, edad, actividad física, entorno y nivel de vida. De igual forma un deportista tendrá requerimientos energéticos y nutricionales mayores. Para conseguir un rendimiento deportivo alto, una buena alimentación es básica, además de un buen plan de entrenamiento.

Los alimentos que consumimos nos aportan la energía y nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo, para un buen rendimiento en nuestras actividades y para que nuestro organismo pueda realizar sus funciones de manera óptima. Esta energía se mide en calorías. Dentro de las noticias relacionadas a este tema, están también las dietas, tratamientos y avances en el tema de la nutrición y salud.

Novedades en Noticias

Artículos destacados