CAAE Y EMPRECOEX impulsan el sector ecológico extremeño

Publicado: 19/01/2007 - Actualizado: 22/07/2016

La Asociación CAAE y la Asociación de Empresarios Ecológicos de Extremadura (EMPRECOEX) han firmado hoy un convenio de colaboración específico para fomentar la producción, la transformación, la comercialización y el consumo de productos ecológicos certificados.

En virtud de este acuerdo, ambas asociaciones colaborarán en diversas actividades para desarrollar el sector ecológico. Entre otras acciones, se ha elaborado un plan de promoción que incluye la asistencia a ferias y otros eventos relevantes del sector, la edición de una guía de empresas ecológicas de Extremadura y diversos folletos divulgativos sobre los productos ecológicos.

Asimismo, para potenciar el desarrollo del mercado ecológico se organizarán unas jornadas técnicas sobre comercialización de productos ecológicos, que tendrán lugar  en Mérida el próximo mes de mayo. Con el mismo objetivo, ambas instituciones han previsto la celebración, en el mes de junio, de unas jornadas gastronómicas en Extremadura.

Acerca del autor
1 Responder a “CAAE Y EMPRECOEX impulsan el sector ecológico extremeño”
  • clarinda dice:

    La asistencia a ferias es lo mejor porque cada vez reciben a mas personas interesadas en conocer dversos productores y es la forma en la que estos pueden ofrecer quienes son.