Eco-clientes expulsan a Mc Donald’s de una ciudad inglesa

Publicado: 16/12/2006 - Actualizado: 12/06/2017

McDonald's cierra su sucursal en una ciudad que es conocida en la región por la gran calidad de sus alimentos y su alimentación sana. El local de la cadena de chiringuitos de Tavistock, Devon, no era lo suficientemente frecuentado por los lugareños. Después de siete años luchando por su supervivencia, en una ciudad con numerosos premios por su concienciación en temas de calidad y alimentación, el restaurante McDonald’s tuvo que cerrar a principios de diciembre.

El presidente de la Tavistock EatWise campaign, John Taylor, declaró al periódico Daily Mail: “McDonald's no pudo aguantar la competencia debido al alto nivel de nuestra gastronomía local”. A principios de este año Tavistock recibió el título “Best Food Town in the South West”.

Entretanto, los consumidores disfrutan de sus menús ecológicos de mediodía en el “Robertson's Organic Café”.

Acerca del autor
2 Responder a “Eco-clientes expulsan a Mc Donald’s de una ciudad inglesa”
  • clarinda dice:

    Nunca pensé que un Mc Donald´s hubera cerrado en alguna parte del mundo. Eso no habla muy bien de su calidad en la comida ya que al competir con comida saludable perdió.

    • Nayeli dice:

      Hola Clarinda, creo que el tema es muy interesante, es sorprendente lo que podemos conocer leyendo un poco espero que te sea de utilidad esta información.