III Festival Internacional de Yoga en Argentina

Publicado: 07/09/2006 - Actualizado: 09/06/2017

El viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de setiembre tendrá lugar en Buenos Aires el Tercer Festival Internacional de Yoga.

Se trata de un multitudinario encuentro de profesionales y alumnos de SwáSthya Yôga, que contará con la presencia del Maestro DeRose y otras reconocidas autoridades de Yoga del mundo. Habrá vivencias de Yôga Antiguo con los mejores profesores, y un curso del Maestro DeRose en convenio con la Universidad Tecnológica Nacional con la cual se emitirán los certificados de Instructor de Yoga. Además, en el marco de este evento, un acontecimiento que contribuirá con la expansión del SwáSthya en nuestro país: el lanzamiento del libro Chakras y kundaliní, del Maestro DeRose, traducido al español.

No te pierdas esta oportunidad única de participar, reservando tu vacante con Yôga Travel, tel. (51)3331-8759.

Acerca del autor
  • Jorgelina Reyente

    Experta conocedora de recetas de cocina y hábitos de vida saludable. Licenciada en ciencias de la comunicación de la Universidad de Buenos Aires.  Ha realizado formación de postgrado sobre ciencias sociales en la Universidad Sorbonne Nouvelle – Paris III, en Francia.

2 Responder a “III Festival Internacional de Yoga en Argentina”
  • clarinda dice:

    Que interesante evento, sirve para que aquellos que no conocen sobre el yoga puedan interesarse y para los que si poder estar en contacto con maestros reconocidos.

  • Sally dice:

    El yoga es una disciplina que contribuye en mantener una mejor salud , que bueno que con estos eventos se dé a conocer un poco más de sus aportes, ya que hoy en día la vida agitada acrecienta el estrés , enfermedad que acarea muchas enfermedades serias. No esta demás decir que quien practica el yoga mantienen una vida más tranquila y disciplinada, en pro de nuestra salud. Ojala se impartan los nuevos logros del yoga a través de este medio.