Primer concurso de calidad DLG para productos biológicos

Publicado: 29/08/2006 - Actualizado: 28/06/2016

Bajo el título “DLG-Bio 2006”, el Centro de análisis de alimentos de la Sociedad de Agricultura Alemana (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft e.V.) organiza un concurso internacional de calidad para productos bio que comenzará a finales de otoño. La entrega de premios tendrá lugar durante la feria BioFach 2007. Desde hace años, la DLG está analizando productos biológicos de cada uno de los diferentes sectores. Ahora, la DLG ofrece a los productores bio una plataforma que deberá contribuir a reforzar el segmento biológico. “El valor del placer es, hoy en día, algo decisivo, también en todo lo bio. Los productos tienen que convencer por su sabor e imponerse frente a los alimentos fabricados convencionalmente”, afirma Rudolf Hepp, director del Centro de análisis de alimentos de la DLG.

Hasta el 5-10-2006 se puede realizar la inscripción de bioproductos de los sectores cárnico y embutidos, lácteos, panadería y dulces, congelados, platos preparados y delicatessen, así como zumos de fruta, cerveza y vino.

Acerca del autor
1 Responder a “Primer concurso de calidad DLG para productos biológicos”
  • clarinda dice:

    Yo también soy de la idea de que los productos biológicos son mucho más sabrosos por que lo que estamos probando es el sabor original libre de cualquier experimento.